Caracas - Cali
+57 3153838826
contacto@brandadviceteam.com

Cómo subir fotos e historias a Instagram desde la PC

Cómo subir fotos e historias a Instagram desde la PC

Estoy seguro de que en algún momento de tu vida has necesitado algún “truquito” para subir fotos e historias a Instagram desde la PC, sin necesidad de estar “metido” en tu teléfono inteligente, sea porque sencillamente la versión web no te permite hacerlo o por cualquier otro motivo.

Pero como todo tiene solución, en Brand Advice Team hicimos un vídeo tutorial para mostrarte, de una forma muy sencilla, cómo subir fotos e historias a Instagram desde la PC. Y lo mejor de todo: no es necesario que descargues ninguna otra aplicación. Aquí te lo dejamos:

En otros casos, que suelen ser los más comunes, muchos prefieren editar las fotos y vídeos con herramientas más profesionales instaladas en sus computadoras. Sobre todo, aquellos que son diseñadores o trabajan como community manager y deben crear fast content para aumentar la comunidad de cualquier empresa en el mundo digital.

¿Desconoces qué es el fast content?

Básicamente, el fast content es la creación y publicación de contenido efímero en tus redes sociales para mantener a tus seguidores al día con toda la información de tu empresa y los hagas sentir, de alguna forma, que son parte importante de tu día a día, de tu crecimiento y desarrollo.

Subir fotos e historias a Instagram desde la PC

Aunque no es necesario que sean publicaciones muy elaboradas, tampoco puedes pasarte de confianzudo y publicar cualquier foto o vídeo en tus historias, que son lavase de todo, sin ningún tipo de estética porque la respuesta que podrías recibir que tu público ni siquiera preste atención a lo que dices o te dejen de seguir si te vuelves muy vago en contenido e invasivo.

Allí radica el éxito del fast content, que la sociedad actual provecha sus escasos momentos libres para estar al tanto de todo lo que ocurre en su entorno y en la vida de las personas que les interesa: unos segundos mientras cambia la luz del semáforo, la hora de almuerzo, en el metro, de regreso a casa, y un sinfín de momentos.

Muchas empresas recurren a un equipo que se encargue directamente de presentar de una manera bastante llamativa –recuerda que hay mucha, mucha competencia- la información que tienen disponibles: productos, ofertas, detalles de los artículos, proceso de creación, entre otros.

Entonces, al ser un mundo digital muy devorador de información y competitivo, las marcas deben repensar y presentar, por más corto que sea el mensaje, una fotografía, un vídeo o cualquier otro recurso creativo que capte enseguida la atención de los usuarios.

Las ventajas del fast content

La ventaja no es solo que tendrás fidelizado a tu público, sino que puedes enganchar a cientos y cientos más. Tu potencial cliente camina por el mundo a la espera de que le muestres algo que llame su atención. El flujo puede aumentar las visitas en la página de tu empresa y también mejorará el engagement.

Las historias, por supuesto, son el gancho de todo y precisamente por esto te resultará súper sencillo subir fotos e historias a Instagram desde la PC, porque facilitará la creación, edición y publicación de los contenidos que dispongas, tú como persona o la empresa para la que trabajas.

Redacción por: Luis De Jesús.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *