Caracas - Cali
+57 3153838826
contacto@brandadviceteam.com

Beneficios de crear una página web

Beneficios de crear una página web

Estoy seguro de que si tienes una empresa ahora más que nunca te debe pegar esa popular frase que dice: si no está en Internet, no existe. Y es precisamente eso lo que debes tomar en cuenta: la importancia de crear una página web para hacer crecer tu negocio.

Como lo habrás notado, en la actualidad todas las marcas recurren a los medios digitales para darse a conocer y mostrarle al público, en cualquier lugar, todos los productos y servicios que ofrecen.

¿Qué necesitas para crear una página web para tu empresa?

Crear una página web para tu empresa es más sencillo de lo que parece. Primero debes buscar a una empresa que ofrezca servicios de alojamiento web y escoger el plan que mejor se ajuste a lo que buscas o necesitas.

Hostinger

Nosotros te recomendamos Hostinger (el anuncio morado justo arriba) porque es una de las mejores opciones que puedes conseguir para crear una página web, sus paquetes incluyen todo lo que necesitas para que impulses tu negocio, dispone de gran espacio para alojar todos los archivos necesarios para que tu página funcione a la perfección, tiene fácil instalador de WordPress y te regalan el dominio.

¿Por qué crear una página web para tu empresa?

crear una página web

A parte de estar presente en el volátil mundo tecnológico, y de lo que ya te comenté, te mencionaré otros de los grandes beneficios que tendrás al crear una página web para tu empresa:

Reconocimiento y posicionamiento de tu empresa

Cuando accedes a crear una página web para tu empresa le demostrarás a tus potenciales clientes todo el abanico de opciones que tienes disponibles.

Al tener espacio en Internet, los usuarios tendrán más confianza en tu marca y con la correcta aplicación de las herramientas SEO tu empresa tendrá un mejor posicionamiento en la web.

Sube tus ventas

El internet es uno de los mejores lugares para vender. Por la comodidad, muchos clientes recurren a las tiendas virtuales para ver productos y comprarlos online.

Los usuarios podrán acceder a tu sitio a cualquier hora (a diferencia de una tienda física), y concretar su compra con las distintas formas de pago que puedas ofrecerles.

Fideliza a tus clientes potenciales

Una de las ventajas de ofrecer un catálogo de productos y que los usuarios tengan la posibilidad de compra, es que puedes solicitarle llenar un formulario con sus datos personales.

Esos datos, entre los que debe estar el correo electrónico, puedes almacenarlos en la base de datos de tu empresa para que les hagas llegar boletines con nuevos servicios, productos, ofertas para fidelizarlos o cualquier otra información.

Marca en potencia

Cuando logres reconocimiento, subas tus ventas y el número de clientes, tu marca estará lista para competir en un mercado más amplio. Pero mientras atraviesas este proceso, también puedes optar por el marketing de afiliación.

Nunca te olvides de las redes sociales

También tu página debe estar enlazada con las redes sociales de la empresa para que los clientes estén al tanto de lo que compartes, pero esto también requiere de algo más de dedicación, por eso puedes leer nuestra nota sobre el fast content en el marketing para saber más al respecto.

¿Con dudas? ¡Podemos ayudarte!

Si aún te quedan dudas después de haber leído las grandes ventajas que tiene crear una página web para tu negocio o necesitas asesoría, puedes ponerte en contacto con nosotros, en Brand Advice Team te daremos la mejor asesoría y tendrás éxito desde el primer paso que des.

Redacción por: Luis De Jesús.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *